Las malas lenguas hablan desde hace ya un tiempo sobre la maldición que Rosé, la estrella de BlackPink es real, sin embargo, esta afirmación que ha estado circulando en todo Tik Tok parece que es real y eso nos preocupa a todos.
https://www.tiktok.com/@t3erty/video/7256895937329548586?_t=8eM47JDO5Mj&_r=1
Desde hace algunos días nuestro corazón se rompió en pedacitos después de que empezaran a correr los rumores de que una de las parejas más famosas dentro del mundo de la música se separó y con ello el compromiso y la boda que todo mundo esperábamos se cancelará, así que nuestros sueños de ver a la “Motomami” vestida de blanco por el momento se ha puesto en pausa y todo indica que la cantante española fue una víctima más de esta maldición ya que ella también cuenta con una foto con Rosé.
Al parecer cada que Rosé se toma una foto con alguien que está en una relación, esa pareja termina cortando poco después, hecho que puede parecer de locos, sin embargo los hechos no mienten, muchas celebs que se han tomado fotos con la cantante han tenido el mismo desafortunado destino. Se dice que esta maldición comenzó en 2021, pero no fue hasta que recientemente Rosé se tomó una foto con Taylor Swift y después surgió la noticia sobre su ruptura, lo que hizo que se volviera a mencionar.
@prettysavagepinks someone called it the rosé curse 😭😭 #prettysavagepinks #fyp #rosé
Se dice que la primera afectada tras esta maldición fue la super modelo Gigi Hadid, que publicó una foto con la estrella del K-pop durante la Met Gala en septiembre y unas semanas más tarde anunció su separación del padre de su hija, Zayn Malik, tras peleas y conflictos super tensos con ella y con su madre. La siguiente “víctima” de esta maldición fue Florence Pug, quien posó para una foto con Rosé durante un evento y días después surgieron noticias de su rompimiento con Zach Braff, dándole a sus seguidores más motivos para creer que esto es real.
Bella Poarch, estrella de Tik Tok, fue la siguiente en la lista, aunque Bella y Rosé no tienen una foto, fueron visto juntas y después de entre encuentro Poarch se divorció de su marido, lo que causó mucha impresión dentro de sus seguidores. Otra de las parejas que parecían super sólidas y de pronto se separaron fue Kendall Jenner y el jugador de los Suns de Phoenix, David Booker y claro, en esta ocasión el común denominador también fue la foto con la coreana.
La víctima que parecía la última y más reciente de esta maldición fue la cantante Taylor Swift, quien se encontró con la artista en la fiesta de los VMA en 2022 y obviamente hubo una fotografía de por medio, la que se dice destinó a que rompiera con Joe Alwyn.
A pesar de pensar que esto no iba a volver a ocurrir, la maldición al parecer alcanzó a Rosalía, esto después de que las chicas de BlackPink se tomaron una foto con la española en Coachella, lo que sin duda causó reacciones, algunas no tan positivas, ya que sus seguidores comentaron que era cuestión de tiempo para que la maldición rompiera su relación e incluso el compromiso con Rauw Alejandro y pues finalmente fue lo que ocurrió y a pesar de que ambos escribieron en sus redes sociales que toda la ruptura fue de la mejor manera, existen fuentes que aseguran que hubo una infidelidad que sin duda le rompió el corazón a Rosalía.
Sea verdad o sea mentira, te recomendamos que si tienes pareja o una posible pareja y por alguna razón te topas con Rosé, te des la media vuelta y la evites, no vaya a ser cierto lo que cuentan.
What do you think?
Show comments / Leave a comment