Cuando vi la colección, le comente a mi compañera Valerie que me quería casar al instante, ella me dijo que estaba muy pequeño para eso. Me sentí decepcionado, pero Simon Porte Jacquemus, mantendrá vivo ese romántico pensamiento, con sus etéreos apacibles minimalistas vestidos y trajes en mi curiosa alma.

El amor prevalece en una matiz arenal
Le mariage – es una linea que no solo se enfoca en la insaciable y fatigosa búsqueda del vestido perfecto para la novia, sino en todos los involucrados. Simon se enfocó en crear delicadas piezas que aseguren una pura y apasionada velada. Si la novia le fascina las flores, no solo pueden ser la del ramo, pueden estar en su vestido como aquel sheer strapless silk chiffon con flores a su alrededor. Si desea que sus damas de honor, sean igual la sensación inmediata, pueden optar por el cuarteto naranja. Preciosos, encantadores y bonitos vestidos que enamoran con una linda paleta de colores.
- Are you ready?
- Ya sabemos quién será la siguiente en casarse
- La novia puede elegir que opción refleje su personalidad
El resto, pueden ser igual las estrellas de la celebración. El novio, los padres del novio y la novia, los propios invitados tienen la posibilidad de usar sosegados wool oversized blazers, slouchy pants, clásicos tuxedos y fantásticos sombreros. La oferta nupcial que regala Simons, la amamos, con fervor y aún mejor, ya está disponible al instante.
Lo mejor, es que son propuestas que se alternan entre si, tu puedes combinarlas a tu gusto personal. No olvidemos ese detalle.
Todos son bienvenidos a ser felices para siempre y más en una boda al estilo Jacquemus.
- Como siempre, una novia apresurada por llegar al altar, pero ayudada por su amada familia
- ¡ No olviden a los invitados especiales !
- Lo sabemos, no hay fiesta en la playa, sin nuestro kit de toallas y un rico helado
- ¿Cuáles son nuestros asientos?
What do you think?
Show comments / Leave a comment