Wow. ¿Esto es una broma pop, verdad? Aparentemente, internet se está volviendo loco con un nuevo rumor: Zendaya posiblemente estaría embarazada. La ola de especulaciones se ha intensificado en X y TikTok, donde circulan supuestas “pruebas” que intentarían confirmarlo.
La imagen que desató el caos muestra a Zendaya feliz junto a sus queridos suegros —aka los papás de Tom Holland— luciendo un outfit abrigador y desenfadado. Lo que tiene perturbados a varios fans es que, últimamente, la actriz ha optado por ropa oversize, lo que algunos interpretan (muy creativamente) como un intento por disimular un baby bump.
Otras imágenes de la pareja disfrutando tiempo en familia han servido para reforzar la teoría. Sin embargo, señalar la ropa de Zendaya resulta bastante descabellado: la actriz simplemente ha apostado por la comodidad del layering, sobre todo cuando no hay una red carpet que la obligue a transformarse.



En redes tampoco faltaron quienes hablaron de un supuesto “pregnancy face”, asegurando que el rostro de Zendaya lucía más hinchado. Incluso, su reciente pixie cut rizado ha sido utilizado como argumento, pese a que no hay confirmación de absolutamente nada.
Irónicamente, los abrigos grandes parecen haberse convertido en la prueba universal para señalar a cualquiera que “oculte” un embarazo. No es la primera vez que Zendaya enfrenta este tipo de especulaciones. En 2022, la actriz respondió en Instagram sobre estos incómodos rumores:
“Por esto me mantengo fuera de Twitter… inventando cosas sin razón… semanalmente”.
Zendaya y Holland fueron relacionados sentimentalmente desde 2016, aunque los coprotagonistas de Spider-Man: No Way Home confirmaron su relación en 2021, cuando fueron captados compartiendo un beso dentro de un automóvil.
Se sabe que la pareja mantiene su vida personal con extrema discreción y, desde entonces, han hablado abiertamente sobre lo incómodas que pueden ser las citas bajo el escrutinio público.
Más recientemente, los rumores de compromiso comenzaron a circular luego de que Zendaya desfilara por la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo un enorme diamante en el dedo anular izquierdo. TMZ fue el primer medio en reportar que la pareja estaría comprometida.





