No estábamos tan locos, oficialmente, la parejita se ha comprometido. Zendaya y Tom Holland se dirigirán al altar.
De acuerdo a una fuente cercana a People Magazine, la estrella de Challengers y el interprete de Spiderman, confirmaron tal locura de manera sigilosa y exquisita, al notar que la actriz portaba un gran anillo de diamantes en su dedo, mientras asistía a los Golden Globes, provocando toda clase de especulaciones sobre Holland le había propuesto matrimonio.
TMZ informó que la protagonista de Euphoria habría dicho el ‘sí’, entre las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Según varios medios, fue en un encuentro íntimo y aparentemente, Holland había estado ansioso por proponerle matrimonio a Zendaya ‘desde hacía un tiempo’.
Ambos empezaron a salir desde 2021, después de rodar juntos ‘Spider-Man: Homecoming’. Desde ese momento, han preferido mantener su relación extremadamente en privado. Rara vez son captados en sus andadas o paseando con sus perritos ‘Moon’ y ‘Daphne’, e inusualmente asisten juntos a eventos públicos y optan por caminar solos en las red carpets. «No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros», dijo una vez Tom acerca del porqué jamas posan juntos en algún hito de Zendaya.
Estamos lagrimeando por esta dulce, hermosa e insólita historia de amor.
What do you think?
Show comments / Leave a comment