El round 2 para admirar los divinos vestidos que nos aguarda el inicio del press tour de Wicked: For Good ha comenzado. Tras un glorioso año sirviendo grandiosos looks, nuestra diosa Ariana Grande retoma el papel de Glinda.
Fiel a su misión de enaltecer este proyecto con un despampanante method dressing, el glamour fantasioso de Oz se vuelve a apoderar de ella. Ansiosos por ver cómo el rosa se transforma en vestidos desbordantes de tul y brillos encantados, Grande dio el pistoletazo de salida con un top corsé plisado rosa claro y una falda larga de seda fucsia, ambos diseñados por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood.
La primera gira fue una clase magistral impartida por esta fashion icon. Dado que tiene un amor por lo vintage, Ariana ha apostado por piezas de antaño como aquel elegante vestido negro de los años 50 de Lilli Diamond, con tirantes y una hilera de flores rosas en el busto. Ultrafemenina y clásica, la Audrey Hepburn del pop sigue inclinándose por la elegancia de la haute couture con el pomposo vestido ball negro de Gilbert Adrian de 1952.
En la transmisión especial de NBC Wicked: One Wonderful Night, Grande lució un diseño venerado de Bob Mackie: un vestido con corpiño ajustado y escote corazón, culminado en una falda abullonada con tul en vuelo. Otro look etéreo fue un vestido de cóctel plateado de la colección Fall 2005 “The Man Who Knew Too Much” de Alexander McQueen. Sin embargo, el vestido “Pink Butterflies” de Robert Wun, confeccionado con seda y adornado con mariposas cromadas con alas de plumas, fue el que canalizó el encanto requerido en Wicked.
Descubre los mejores looks de Ariana Grande en el press tour de Wicked: For Good

En Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood

En Robert Wun

En Givenchy

En Gilbert Adrian

En Lilli Diamond

En Alexander McQueen Para Givenchy





