Besties, ¿qué creen? Una de nuestras favoritas It-girls del momento, Sofia Richie, se une al team Hilfiger como su nueva colaboradora de diseño.
Su sofisticación sin esfuerzo y gusto impecable han dejado un impacto duradero en la marca, creando un soporte y fusionando con mayor autenticidad el legado de Tommy, con una nueva visión del estilo femenino.

“Sofia representa a la mujer moderna y polifacética, capturando la fuerza y la profundidad de la generación actual”, afirma Tommy Hilfiger. “Como modelo y empresaria, ha cautivado al público con su versión moderna de un estilo atemporal”.

Ambos se propusieron a reestructurar su jovial sastrería mediante piezas clásicas, effortless y útiles. Con un impresionante patronaje, se entrega un nuevo guardarropa que satisfaga la cotidianidad con una hermosa gama tan suave como resistente. La influencia de Sofia Richie se manifiesta en aquellos blazers estructurados náuticos, fluidos jeans, vestidos drapeados con rayas y una hermosa gabardina blanca, que aportan una dosis de atrevida elegancia.

Facilidad, modernidad y suavidad — características que se plasman y empoderan una delicada paleta de colores rica típicamente estadounidense, que bajo una lupa es “Tommy Hilfiger, visto desde la perspectiva refinada de Sofía”, redefiniendo la autoexpresión ilimitada y el lujo relajado.
La colección se encuentra disponible en boutiques y su respectivo sitio web.
What do you think?
Show comments / Leave a comment