La resiliencia de Britney Spears ha cedido los derechos de su autobiografía «The Woman in Me» a Universal Pictures, para la creación de una película que relate sus memorias. El director de Wicked, Jon M. Chu, será el encargado y comisionado, en hacer realidad tal polémica fantasía visual, anhelada por la bulliciosa cultura Pop.

Getty Images
Fue la propia Spears que reveló la noticia en X. Aclaro el desarrollo de «un proyecto secreto». Elogio el trabajo de Marc Platt , describiendo su afición a él, puesto que sus favoritos films, provienen de la mente creativa del productor. Señalo que nos mantendrá al tanto sobre cualquier avance que se desarrolle en los siguientes meses.
Brutalmente, su libro es honesto y crudo. Sintoniza los inicios de Britney en “Mickey Mouse Club” hasta convertirse en un ícono del pop, argumentando con humor, el caso de su tutela, originando una inestabilidad en su salud mental. Explico el sufrimiento atravesado por aquellas relaciones tóxicas, que depravaron su vida. «Este libro ha sido un trabajo de amor y de todas las emociones que conlleva», dijo Spears anteriormente en un comunicado. «Revivir todo ha sido emocionante, desgarrador y emotivo». La película, tendrá un basto contenido por analizar e interpretar, visualmente. ¿Qué reacciones tendrán aquellos que las hostigaron?
Las especulaciones de quienes podrían interpretar a Britney Spears, se han disparado. Sydney Sweeney, Bella Thorne, Dove Cameron, Sabrina Carpenter, Elle Fanning, Florence Pugh y Madelyn Cline – son las posibles candidatas, pero aún no se dado más detalles, respecto al casting.
Inspirador o superficial, tal porvenir cinematográfico, será un digno fenómeno de atestiguar. Es factible, el mundo arderá.

Cortesía de RCA Records
What do you think?
Show comments / Leave a comment