Mientras Hollywood debate sobre quién será el próximo James Bond, –con un reboot en camino bajo la dirección de Denis Villeneuve–se rumora que la nueva chica Bond podría ser la inigualable Ariana Grande.
De acuerdo con National Enquirer, los productores tienen a la cantante entre sus favoritas. “Impresionados por su actuación en Wicked, creen que la norteamericana encaja con la visión que tienen en mente”, reveló la fuente.
La apuesta sería clara: atraer a las nuevas generaciones con una actriz que refresca la idea clásica de esta femme fatale. “Quieren un elenco que realmente quiera estar ahí”.
Este reinicio de la franquicia también ha puesto sobre la mesa a Florence Pugh y Emma Watson, quienes se perfilan como dos de las contendientes más fuertes. Sin embargo, la estrategia de seleccionar a Grande podría jugarles a su favor, debido a su enorme popularidad en la música y su magnético talento en la pantalla grande.
Por ahora, la noticia es un rumor, pero ya incendió las redes con opiniones divididas: hay quienes argumentan que Grande no se ha consolidado en la industria por completo y el ruido de su gira Eternal Sunshine World Tour 2026 que tomará varios meses de su agenda.
What do you think?
Show comments / Leave a comment