Bonjour Paris! La ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de parís, fue un irreal y maravilloso espectáculo que enalteció la hermosa urbanidad de la capital francesa. El rio Sena, provocó una legendaria demostración que alabo una cohesión sentimental con la humanidad, nos enseño que sus magníficos puentes, son capaces de generar un escenario lleno de romance y pasión. En sus orillas, varios dieron una ilusoria presentación que dio la bienvenida a los atletas invitados y Lady Gaga, montó un iluminado perfomance.
Bonsoir, bienvenue en Paris! Lady Gaga cantó y bailo al ritmo «Mon truc en plume» de Zizi Jeanmaire. Rodeada de danzantes y pícaras, pomposas plumas, la cantante se empapó en el negro satinado de su bustier y panties, con cristales incrustados en una chaqueta y mini falda. Tal alumbrada simplicidad con una connotación inspirada en la obra Moulin Rouge o una simetría flaminga estrictamente a la Baz Luhrmann con su trasero polisón blanco, proviene de la mano de la maison Dior – una exclusividad Haute Couture.

Fotografía: Maja Hitij
Sus plumas de avestruz, se perfilaron con el ritmo que imperaba, complementándolo con un formidable sombrero, hecho por Stephen Jones y acabando su montaje textil, con un zapatos mule de tacón Jolie. Sus bailarines, también fueron envueltos por Dior.
La sensualidad y dramatismo que enriqueció su participación en un día que será recordado por muchos, no solo por la armoniosa sustentabilidad, más bien por la conexión inmediata de Gaga con Francia. Ella sabe que el Cabaret Chic, impresionará y recibirá una ovación innegable.
Vive Gaga!

What do you think?
Show comments / Leave a comment