Loading
svg
Open

Maria Bottle, la fuerza de la voz y el mensaje de la Gen Z

noviembre 7, 20235 min read

Desde toda la vida las personas hemos tenido necesidades a las que no somos capaces de renunciar, pero independientemente de todas en las que puedes estar pensando mientras lees esto, desde simplemente respirar, hasta otras más complejas como lo es el sexo, me gustaría llevarte a aquello que hace la diferencia en nuestra vida, que es expresarnos.

Expresar lo que pensamos y sentimos por medio de todos los lenguajes que hemos creado es lo que nos llevó a estar en el primer lugar de la escala evolutiva y lo que nos hace hasta ahora desarrollarnos en lo individual y en general como sociedad, por eso al paso de los años podemos identificar cambios en cada generación, en donde hablamos diferente, nos comunicamos diferente, nos definimos diferente, en general como le contamos al mundo quienes somos.

Y la verdad es que en definitiva la Generación Z somos la voz que más ha resonado en estos últimos años, lo que por obvias razones no es coincidencia, ya que nosotros los nativos digitales hemos encontrado muchas maneras para expresarnos y no solo eso hemos entendido que existen infinidad de formas, canales, medios para poder hacerlos, lo que nos da un poder que ninguna generación anterior ha tenido. 

Nosotros, los nacidos en el nuevo milenio, llegamos a ser disruptores y a usar todo lo que está a nuestro alcance para hacernos escuchar en mil y un maneras, por medio de reels, videos en youtube, tuits, comentarios, post, historias de Instagram, tiktoks… somos una generación con un hambre voraz de hacerle saber a los demás quienes somos, que queremos y hacia dónde vamos.

Y obviamente no lo hacemos a la manera tradicional, utilizamos todo lo que está en nuestras manos para hacerle saber a los demás quienes somos, siendo la moda, el makeup, el hairstyle los mejores aliados para convertirnos en quienes somos e incluso en quien queremos ser.

Look total, Gucci.

Como siempre, existen personas que destacan por llevar el estandarte de lo que significa su generación y una de las personalidades que consideramos una de las voces más escuchadas y con más influencia de nuestra generación, es la artista plástica y creadora de contenido María Bottle, que a sus 22 años se ha convertido en un ícono de la moda y belleza, una aliada que ha sabido cómo utilizar todos los medios y canales para explotar su mensaje.

Y cada vez este mensaje ha ido cobrando más sentido, desde el primer momento María se ha dedicado a que su contenido se enfoque a ser ella misma y expresarse tal y como es, buscando convertirse en alguien que pueda guiar, buscando ser lo que ella hubiese querido tener cuando era niña.

Ahora María ha encontrado en redes sociales, en la moda, el mundo de la belleza una forma de expresarse, así como lo hace con el arte, como una forma de revelarse al mundo, generar temas de conversación e incluso irse descubriendo cada vez más, por esta razón María Bottle hoy es nuestra primera portada, representando nuestra esencia.

Y dejando a un lado la seriedad, en 111 Magazine somos la voz de la gen Z, amixes queremos que en este camino juntos nos vayamos descubriendo, saber quienes somos, hacia dónde vamos y quiénes queremos ser; por eso queremos ser tus amigos, tus aliadxs, una guía, un lugar seguro, un foro para platicar lo que nos mueve, nos interesa, y nos preocupa. 

111 Mag somos un lugar dedicado a celebrar la cultura pop, celebrar la moda, la belleza, la juventud y claro, los talentos mexicanos, internacionales, nuevas voces y también para celebrarlos a todos ustedes los que nos ven y nos leen que ya los considero nuestros amigos personales.

 

Foto: Kevin Vásquez // Estilismo: Arianna Reynaga // Maquillaje: Kika Tirado // Pelo: Ernesto Vargas //Asistente de producción: Zunshu y Mariana Ortiz // Diseño editorial: Rafael Escalante // Realización: Iván Estuardo // Director editorial: Juan Pablo Jim.
svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg