Loading
svg
Open

Los mejores trajes de baño para semana santa

marzo 28, 20242 min read

Besties, lo sé, semana santa es un espacio que nos salvaguarda del estrés que vivimos diario. Es una venda que nos ayuda a sanar y respirar. Dos semanas que plácidamente, no dudaremos en gozar con este intenso calor que nos derrite el alma. Para esos males bochornosos, recurrimos a huir a un sitio que cura tales quejas: el mar. Pero, para complementar la vibe vacacional, necesitamos el perfecto traje de baño que intensifique las altas temperaturas y seas la sensación, fácilmente.

Disfruta de la arena y una apacible temporada de aventuras y diversión con estas indispensables opciones que te ayudaran a crear extraordinarios recuerdos con una sensualidad apta para los océanos.

¡No olviden su flotador, queridos!

Tropic of C

Candice Swanepeol demuestra su amor por la naturaleza y confort, dedicándose a otorgar un empoderamiento que elogie la confidencia bravía de las mujeres.

Hunza G

Su aspecto minimalista, la ha vuelto en un must entre las celebridades. Su ingenioso Crinkle,  se moldea a la silueta humana, proporcionando una sola talla con su simple aspecto, que lo convierte en una pieza refinada atemporal con sus colores desérticos.

 

 

Madga Butrym

Sus piezas son un exquisito arquetipo de una romántica feminidad con su esculturales siluetas y sus hermosas flores 3D.

Zimmermann

Sus coloridos estampados florales captura un espíritu bohemio que quizás te sientas identificado si tu destino es Tulúm.

Pau Román 

Proveniente de Yucatán, Pau nos quiere deleitar con la brisa de la península.

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg