Miau, Miau. Los encantadores y cautivadores felinos han derretido los lentes cinematográficos, por mucho tiempo. En ocasiones, los gatitos, son fieles compañeros o aterradores villanos, que te seguirán en las drásticas aventuras que se presenten. El cariño que emanan en sus danzantes frondosas colitas, enamoran a un ser lleno de pena y dolor. Iluminan tu rostro con sus mansos ronroneos. Son seres extraordinarios y esenciales para el curso de la trama. A veces, pueden convertirse en los verdaderos protagonistas de la historia y recibir continuos halagos – robar un ingenuo estrellato al actor humano.
En 111, recreamos una amena gatuna y entrañable compilación, que te provocará ver los films mencionados. Ellos serán unos leales y ponzoñosos amigos de toda la vida.
Cat de Breakfast At Tiffany’s

© Courtesy Everett Collection
“Un pobre vago sin nombre” – fue como nos introdujeron al gatito de Holly. Su apacibilidad y fidelidad, le vasto atestiguar el romance de su atolondrada dueña con Paul Varjak. Su espeso pelaje naranja-rojizo, testifico la unión eterna de los tortolos, empapados bajo la mitigante lluvia.
Fat Louie de Diario de una Princesa

© Buena Vista Pictures / Courtesy Everett Collection
Quizás, Mia Thermopolis heredó la corona de Genovia, pero Louie, fue el amo supremo detrás de su gobernatura.
La duquesa y sus tres gatitos, Marie, Toulouse y Berlioz, en Los Aristogatos

© Walt Disney Co. / Courtesy Everett Collection
Los gatitos más refinados y sofisticados, que encontrarás en la alta sociedad parisina del siglo XX. Su mera suerte: heredar la fortuna de su amorosa dueña y adorar la música jazz.
The Cat de Caroline

Focus Features
Su intrepidez y prudente sabiduría, ayudaron a la desorientada Caroline en su viaje por dos inhóspitos mundos.

Warner Bros
Imagina que tu mascota sea secuestrada y fingir ser unos gangsters, para recuperarlo de unos desgraciados rufianes. Igualmente, que no te deje engañar su hermosa carita, él sabe que mientes.
Jiji en Kiki’s Delivery Service

© Photo by Archives du 7eme Art / Photo12 via AFP
Kiki puede contar con el más encantador colega de viaje: su gato negro, llamado Jiji. La pequeña brujita es felizmente dichosa a lado de él, sin tenerle miedo a la rapidez de su escoba.
What do you think?
Show comments / Leave a comment