Todo el mundo estaba preocupado debido a que Katy Perry iría al espacio y no sabíamos si volvería a tiempo para su gira, aunque tal locura duró apenas 11 minutos (esto ni siquiera supera en tiempo récord su estadía en Venga la Alegría).
Pero, ¿cómo rayos llegó a formar parte de la tripulación de girlies que decidió superar la línea de Kármán? Bueno, esto se debe en parte al team de famosas asistentes son sus besties y a que Blue Origin, junto con Space X y Virgin Galactic, son las compañías tecnológicas que han impulsado la idea del turismo espacial.
De hecho, cada una fue seleccionada por “derecho propio, alcance y creatividad”.
La ex presentadora de televisión y prometida de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, junto a la periodista de CBS Gayle King, la activista y científica Amanda Nguyen, la cineasta Kerianna Flynn y la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe — participaron en tal asombrosa hazaña, despegando en el cohete New Shepherd a las 9:30 a.m.
De acuerdo al New York Times, sus trajes ajustados de color azul brillante hechos de neopreno elástico ignígugo, fueron diseñados por Laura Kim y Fernando García, directores creativos de Oscar de la Renta.
Mientras ascendían, Perry cantó “What a Wonderful World” y experimentó la gravedad cero.
Curiosamente, Kris Jenner y Oprah asistieron al evento, nerviosas y emocionadas por el tour.
A lo que muchos consideran un revolucionario fenómeno cultural, honestamente, esto se siente tan vacío al anunciarlo como una falacia de empoderamiento, que intenta democratizar algo elitista y tristemente, la mayoría no podría disfrutar ni enfatizar.
El universo es tan raro …
What do you think?
Show comments / Leave a comment