Ya que Taylor Swift se encuentra en su fase atleticamente pop, la superestrella como buena fan y soporte moral de su novio, Travis Kelce, continúa participando noblemente, en las butacas de los estadios. En cada juego, ella siempre amerita suerte y asimismo, nos regala looks rojizos tan maravillosos para la ocasión. Atendiendo a otro juego decisivo del equipo Kansas City Chiefs en contra de Cincinnati Bengals, en su pavorosa llegada al Arrowhead Stadium, nos sorprendió al portar una llamativa camisa oversized, que a los pocos minutos, surgieron teorías al respecto, sobre si fue una compra intencionada o si bien, se la robo del closet de Travis.
Aquel peculiar diseño con roja con franjas blancas y negras en las mangas, y en la parte de en medio, enmarcada con el gigantesco logo del equipo triunfador – luce como un objeto perdido de Kelce y repentinamente apareció, en Swift. Quizás, fue un regalo amoroso con el objetivo de manifestar su incandescente amor en la cancha o simplemente, Taylor quería zafarse de tanta excentricidad y prefirió elevar tal ¿préstamo? con una botas negras de cuero y un bolso Louis Vuitton, dando el toque femenino que cualquier novio carismático, recibiría en compensación por su infinita ternura.
Supongamos, que la merch del Kansas City, tendrá ventas inusualmente elevadas de girlies que viven en su ‘era 87′. Y refiriéndonos al origen de tal look, nunca lo sabremos. Esperemos que las swifties deduzcan este recóndito misterio.
What do you think?
Show comments / Leave a comment