Quienes no han corrido con la suerte, bueno, el tiempo de ir al cine a ver y admirar – (respetuosamente) a los fans del musical Wicked, quienes en lo más profundo de su corazón, anhelarían cantar y demostrarnos su capacidad sonora con sus angelicales whistles notes. ¡Que no cunda el pánico si no has ido!
Tal film es vorazmente elogiado y amado, que nos dudamos que muchos irán a las salas vestidas de Glinda y Elphaba. Vestidos pomposos rosas, túnicas negras, divinos y filosos manicures, coronillas de hadas y frágiles varitas, avivan el ilusionismo mágico de la tierra de Oz y adoramos que iluminen las tétricas y oscuras salas con encanto. Si quieres triunfar en la función y opacar al resto, te hacen falta unos divinos y excéntricos par de zapatos que hechicen la miradas. La respuesta: unos crocs.
El cocodrilo decidió inspirarse en este primoroso ying-yang de las girlies , al crear diseños que reflejen la esencia de los personajes.
Elphaba es invocada mediante un brillante verde metalizado, combinado con una simbología que destella un poder oculto en su suela, añadiendo una vigorosa fuerza a tu andar. Mientras, que la ternura honesta y carismática de Glinda, es elevada con un rechoncho y burbujeante clog rosa, tan suave como resistente.
Añadiendo confort a una teatralidad a estas zapatillas ideales, permite explorar un lado más autentico y único. Tal ocasión especial, amerita un dramatismo valeroso y que constate tu amor y fascinación por Wicked.
La colección ya está disponible en el sitio web de Crocs.
What do you think?
Show comments / Leave a comment