Literalmente, Sabrina Carpenter es la joven exitosa que aspiramos ser. Lanzo un especial navideño en Netflix, protagonizo la campaña de gafas de Versace, y ahora es dueña de un emporio de perfumes bajo el nombre de ‘Me Espresso’. Siendo una boss girl ocupada, procura servir looks dignos de imitar. Anoche, tuvo la cordial invitación de ser entrevistada en The Late Show with Stephen Colbert, luciendo un excéntrico conjunto que honraba a una de las mayores iconos de Nueva York, Fran Fine.
Con su traje negro vintage de Lillie Rubin, destellaba un cuello y puños que arropaban frondosamente estampados de leopardo, que cubrían por debajo, unas medias negras transparentes que reforzaban su andar con aquellos tacones de aguja negros con plataforma. Segura de si misma, tuvo la audacia de inspirarse en la visión emprendedora de The Nanny, que aquel episodio piloto nos presentaban a una alocada y bien vestida Mary Poppins de Flushing.
Tal referencia, es dulce, excéntrica y sofisticada. Claro, dandole ese toque Mrs. Fine al recortar su falda unos centímetros. La notable y sutil diferencia es la intensidad lumínica de sus botones y un enfoque más suave en la cintura. Su similitud animalada es casi idéntica con los rizos y la coqueta sonrisa de Carpenter. Asimismo, nos demuestra su talento por relucir y darle un toque jovial al pasado.
La inspiradora autenticidad encantadora de la nana Fine, siempre será un fabuloso y digno acierto, más si andamos en la mano, un maletín godin que resguarda lo más esencial para triunfar: blush y gloss.
What do you think?
Show comments / Leave a comment