Loading
svg
Open

Cuando las sospechas de la amiga inofensiva son ciertas

junio 15, 20244 min read

Con todo el drama en el aire y la historia de Karla Panini, pensamos que eso de pasar de la amiga insospechada a la novia ya estaba pasado de moda, pero hechos recientes nos han demostrado que estábamos equivocadas. Aquí les van 3 veces que la amiga inofensiva le bajo el novio a tus celebs favoritas:


En la cima de los vampiros adolescentes, Selena Gómez y Taylor Swift pasaron por un momento incómodo que muchas recordamos al día de hoy. En 2009, un año después de que comenzara su amistad, Selena empezó a salir con el hombre lobo favorito de los 2000s Taylor Lautner, quien al cabo de unos meses y unas cuantas citas ghosteó a Selena con la excusa de que su papá le había dicho que lo mejor para su carrera esta estar soltero. Estuvieron juntos varios meses e hicieron apariciones en alfombras rojas y fiestas de revistas.
A los pocos meses de la ruptura, Taylor Swift empezó a salir con el ex de su amiga cercana, lo que los medios especulan le costó años de amistad con Selena, ya que no se les vio juntas hasta mucho tiempo después de lo sucedido. No sabemos a ciencia cierta lo qué pasó entre Swift y Lautner, pero el actor de Twilight se convirtió en el primer destinatario de una disculpa de la cantante a uno de sus exes.

La historia del romance entre Hailey Bieber y Justin Bieber comenzó desde el año 2011, cuando la modelo y socialite comenzó a apoyar públicamente el noviazgo de sus amigos íntimos Selena Gómez y Justin Bieber. Después de tanto apoyo, pudimos ver a Hailey compartiendo un beso con Justin semanas después de que Justin fue visto dedicándole dos baladas a Selena.


Después de la ruptura de Hailey con Junstin, él regresa con Selena para que en Marzo de 2018 decidieran “tomarse un break” de acuerdo con Selena. Tan solo 4 meses después, Hailey y Justin anunciaron su compromiso, volviendo loco al internet después de haberle advertido a Selena sobre las intenciones de su amiga. En Ocutbre del 2022 Selena y Hailey posaron para una foto juntas, haciendo las pases en los ojos del internet, aunque esto no borró de nuestras mentes lo que hizo Hailey, si fue lindo escuchar que no estaban peleadas por un hombre.


Bajo este contexto podemos recordar también la historia de Jordyn Woods y Tristan Thompson, quienes ni si quiera pudieron espera a la ruptura de Tristan y Khloe Kardashian para empezar con su amorío que terminó con la amistad de tantos años del clan con Jordyn.

Estas historias y más, nos recuerdan al dicho que nos dicen nuestras mamás “ojo de loca no se equivoca” y nos recuerdan que cuando sospechamos algo es por que algo está pasando, y la amiga inofensiva rara vez lo es.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg