Dentro de las aberraciones mixologicas que sufre la Coca-Cola, al ser víctima de experimentales y sosos cócteles, quitándole su dulzura burbujeante y bioquímica refrescante, es un magnífico deleite saborizante que trágicamente se diluye en la perversión fisgona. Entre las aguas locas que ostentan en contra de lo tradicional, Dua Lipa, tan random como ocurrente, se atrevió a reinventar tal bebida, con una receta bastante repugnante o sabrosa.
Estando en un mood apaciblemente vacacional y quizás hidratando su garganta, disfrutando el ardor gastronómico de Texas, la británica en su cuenta de Tik Tok, posteo un video en el que nos expone su más reciente creación culinaria. Ese licuadito de chava, que degustativamente se veía peligroso, ya que agregó a su coca light, pepinillos y de manera extremista, rebanadas de chile jalapeño. ¿Acaso en otra vida, Dua preparaba micheladas y azulitos en Acapulco? Quelle horreur et impolitesse!
@dualipaofficial What do we call her?
Sin miedo al éxito o a una diarrea terminal, lo disfruto. Nuestro único temor sería la inevitable severa irritación en el estómago por la cantidad de picante o la indebida combinación de gas y ácido. Su propuesta viralizada, podría impresionar en tu próximo soiree. Ya es legitimada por ella, teniendo un punto a tu favor, si quieres prepararla y convidar al resto.
Eso sí, trae contigo, lomotil, Pepto Bismol y sal de uva en tu bolso.
Bon appetit.
What do you think?
Show comments / Leave a comment