¿A quién no le han dado ganas de tener sexo en la mañana o a medio día? Sin duda todos hemos estado ahí y definitivamente puede ser placentero en muchísimos sentidos, sin embargo el tener que arreglarnos el cabello después de todo aquello no es lo más divertido, los nudos que se hacen después de toda la actividad (aunque sea un encuentro de segunda base) son un desastre.
Aunque todos pensemos que lo que menos quieres es que las personas sepan que tuviste sexo la noche anterior o hace tan solo unos minutos, desde hace unos meses Andrew Fitzsimons, estilista de la propia Megan Fox, decretó que ese desastroso cabello se hizo para lucirlo en la calle y la mejor forma de hacerlo fue presentando a Meg en una publicación que tituló “APRÉS SEXE TEXTURE” en donde la actriz apareció con un look sumamente sexy.
Muchos de los estilistas, sobre todo de las celebridades consideraron que Andrew decretó el inicio del peinado que superará a todos y ahora en el verano sabemos que es el mejor momento para ponerlo a prueba, este tiempo en el que todas las reglas (incluso las del cabello) salen sobrando, y claro, no hay forma que un peinado planchado aguante tanto calor o la lluvia repentina que tenemos estos días.
Afortunadamente para aquellas personas que no somos son tan hábiles o quizá un poquito flojas como su servidora, el “cama hair” es el mejor de todos los peinados, y lo mejor es que puedes optar por aplicar el conseguirlo de manera literal con todos los beneficios incluidos (guiño-guiño) o también puedes lograrlo si al salir de la regadera dejas secar tu cabello y una vez que esté seco hacer unas trenzas durante la noche o si no quieres traerlas porque te resulta incómodo puedes envolverte el cabello antes de acostarte.
Por la mañana puedes deshacerte todo este show y estilizarlo con tus manos, de manera libre, messy, entre más volumen tenga tu cabello mejor, al final el objetivo de este estilo es parecer como si hubieras tenido el sexo más increíble y alucinante y solo te hubieras levantado de la cama para recoger rapidamente tu ropa, listx para hacer el famosisimo “walk of shame” por la mañana, a si que solo agitalo y esta listo, puedes poner un poco de spray para fijarlo y si te sientes más atrevida puedes ponerte un texturizador o un spray de sal para crear unas ondas más salvajes.
Si quieres ponerle un poco más de empeño puedes ayudarte de la secadora y de un cepillo redondo, hasta puedes copiar el look de Meg para alguna date, quedará perfecto si te haces una ponytail alta, dejando unos mechones por enfrente o si tienes el cabello un poco más corto el solo alborotar y agregar un texturizador dará el volumen que deseas.
Lo mejor de todo es que puedes replicar este look todos los días de la semana y todos los días de la semana te verás sumamente sexy como todas las celebs que han llevado el “After sex hair” como un modo de vida.
Sheilat
julio 22, 2024 / at 2:27 pm
Insightful and well-written! Your points are thought-provoking. For those wanting to learn more about this topic, here’s a great resource: FIND OUT MORE. Interested in hearing everyone’s perspective!