Julia Fox es la madre de los excesos callejeros. La picante gallardía de enviar valerosos mensajes a través de la ropa, la ha posicionado como toda una It-girl, con un estilo caótico, consciente de lo que ocurre a su alrededor. Fox, nos dejó boquiabiertos con su más reciente outfit, al elevar aquellos calzones de abuelita, en una desastrosa e inestable combinación, al unir anticuada lencería y un soso traje sastre.
Esa arrogancia de ponerte lo que te da la regalada gana, es atroz para quienes detestan sucumbirse a un extraño maximalismo. Aquel deseo corrido por lo exagerado y de mal gusto, es una evidente declaración de relajarnos y sucumbir tu imaginación a una inconcebible autenticidad creativa. Digamos que el uso de transparencias y encaje, ha desarrollado maneras de alabar la silueta femenina – exponiéndose a lanzarse a un abismo, en el que no se requiere pensar tanto. Julia Fox, destaca por una chiflada mentalidad de portar lo primero que vea en su closet y refinar tal lío de una forma juguetona. Sencillamente, ella se arregla para ella y no requiere la entrometida aceptación masculina o de nadie.

Dia Dipasupil / Getty Images
Siendo una invitada especial en la premiere de ‘The Crow’, abrazo un look de dos piezas de la firma neoyorquina, Vaquera. Aquel traje negro, que consistía en una cuadrado double-breasted blazer y una falda recta que llegaba por debajo de la rodilla, sufrió una alteración al impregnar, una cosida tanga de color rosa pálido, abordando la tendencia de exponer tu ropa interior, libremente. En la parte del busto, continuó apostando por llevar su juego de lencería por encima de una T-Shirt negra. Su maquillaje fue trastornado, aflojado y manchado por un delineado negro.
Fox es una veterana en rechazar las ideas de lo que es correcto de usar. Esta basural e inadecuada decisión, nos invita a explorar lo que realmente nos hace sentir acaudalados de confianza y laboriosidad, impresionando por la facilidad de amar un estilo muy callejero tan divertido de imitar.


What do you think?
Show comments / Leave a comment