Como lo hemos mencionado antes, la primavera es una estación que nos sorprende con inimaginables extrañezas o maravillas.
Kim Kardashian y su equipo, no descansan por ninguna sosa razón. Atentos a complacer las necesidades de las mujeres, detectan y atraen a legendarias estrellas que hechizan a sus seguidores con eróticas campañas. Sabrina Carpenter, es su nueva gema a relucir en una campaña que nos envuelve en una aura nostálgica 90s, evocando una delicada feminidad con una coqueta pasión y energía.

Por Jack Bridgeland
La campaña fotografiada por Jack Bridgeland, nos transporta a una estética de una adolescente Carpenter, modelando una sensual y suave lencería, disfrutando una rosada y frágil intimidad. «Cada pieza que usé, fue súper favorecedora y muy cómoda, lo cual, siempre es un realidad con Skims. Me encantó la feminidad. Me siento muy emocionada de que Skims me haya elegido para ser el rostro de esta campaña, ya que siempre he sido fan de la marca” – declaró la cantante.

Por Jack Bridgeland

Por Jack Bridgeland
«Su talento y extrovertido estilo, aporto una nueva energía a estas colecciones y la campaña fue muy divertida» – menciona Kim Kardashian en un comunicado. Sabiamente, la empresaria ha manejado esa polémica atracción que corre por sus venas y usarla para generar más drama en un panorama empresarial, que le ha otorgado éxito y fomentando un difusión publicitaria imparable – misma que alaban u odian. «Sabrina no es solo una talentosa cantante, también cuenta con un sentido de la moda y ese «factor o característica» que resuena con las nuevas generaciones».
El lanzamiento será este 3 de marzo en el sitio web de Skims.
What do you think?
Show comments / Leave a comment