Los pegajosos himnos a los estamos acostumbrados a oír en las campañas políticas, comúnmente, se transforman en un sello contundente que emboba a los futuros votantes. La mayoría de veces, son piezas originales, ya que no pueden ligar canciones populares, debido a que podrían posicionar un indebido fraudulento favoritismo, ósea, hablar por ellos. La crisis que afronta Estados Unidos con la retirada de Joe Biden a la candidatura presidencial y ser reemplazado por Kamala Harris, ha puesto a muchos en duda, sobre si realmente se toma en serio, el decadente futuro de sus ciudadanos.
La Vicepresidente ha recibido el apoyo de la propia Charlie XCX y propiamente, de la juventud. Tal cariño que demuestran en apoyo, la han nombrado y relacionado con el BRAT Coded, debido a su postura tan relajada. Reparando los posibles daños colaterales, quiere hacer movimientos genialmente radicales. Imagina que el equipo de Harris, contactará a Beyonce para decirle que si les concede el permiso de usar ‘Freedom’ en su campaña. Tal incongruente sugerencia, ha sido aceptada. Queen B accedió a la petición, sin objeción alguna.
El nuevo himno de los demócratas, retumbara en el espacio político. Beyonce ha demostrado su influencia en cualquier ámbito – la necesitamos, si requerimos una mayor autoridad. En las bocinas y audios, se entonan estrofas como las presentadas, que figurativamente, despierten a nuevos reclutas y el voto tenga un significado más digno. Ciudadanos más estoicos.
Freedom
Freedom I can’t move Freedom, cut me loose Singin’, freedom Freedom Where are you? ‘Cause I need freedom, too I break chains all by myself Won’t let my freedom rot in hell Hey! I’ma keep running ‘Cause a winner don’t quit on themselves
What do you think?
Show comments / Leave a comment