Loading
svg
Open

¿Que buscamos en los nuevos lanzamientos de maquillaje?

noviembre 22, 20234 min read

Queridos, como ya se pudieron dar cuenta soy una fanática del mundo de la belleza y eso incluye uno de sus pilares más grandes de la industria que es el maquillaje; aunque primer acercamiento al makeup no fue el más afortunado debido a que el acné fue el primer motivo para utilizarlo (mi primer producto fue una base) ahora lo veo desde un punto de vista completamente distinto.

A lo largo de los años, al igual que la Queen Ariana fui aprendiendo que esta bella herramienta la podía utilizar para descubrirme y no solo para esconder y complacer; y en ese proceso fui encontrando productos que se iban agregando a mi rutina, ya que me ayudaban a acentuar lo que yo soy.

Actualmente sabemos que hay una infinidad de marcas, productos, efectos, terminados, dentro del mundo del maquillaje y actualmente más allá de poder satisfacer nuestras necesidades básicas, la industria ha buscado ayudar a crear estas identidades.

Y pensando en esto, hace algunos días durante una presentación tuve la oportunidad de platicar con Alejandro Tamayo, CEO de Republic Cosmetics, una empresa mexicana que está demostrando ser una de las compañías más sólidas de la industria en América Latina, y como lo platicamos con Alejandro, no es casualidad, él nos comentaba que esto es gracias a que constantemente están pensando en cómo desarrollar productos que además de que tienen la más alta calidad, le ayudan a quien lo use a descubrirse y destacar lo que más les guste.

Alejandro nos comentó que Republic Cosmetics tiene como fin “Cambiar el mundo de la belleza y también de las categorías que vamos desarrollando de la mano de nuestros socios comerciales, con los que siempre pensamos hacia adelante sabiendo dónde estamos y a dónde queremos llegar. Y a pesar de que nuestros socios comerciales son bastantes, siempre buscamos que cada una de las marcas que desarrollamos tengan una identidad propia y que los usuarios puedan distinguirlas y que se puedan identificar con cada uno de sus productos los cuales siempre buscamos la innovación y la creatividad”.

Para lograr esto es necesario, también como Alejandro nos cuenta: “Escoger de manera consciente a los socios comerciales, con los cuales también compartamos los valores, en ellos encontramos un gran potenciador y lo mejor es que cada vez encontramos más marcas con las cuales hacer ese match”.

Por esta razón en el 2024 la empresa mexicana tendrá una larga lista de nuevos lanzamientos que van de la mano con diferentes marcas, a diferente tipo de público, siempre buscando mantenerse acorde a las tendencias actuales pero sin olvidar el corazón de lo que significa el maquillaje, que definitivamente me parece lo más importante al momento de comprar algún producto.

Si buscamos color, durabilidad, textura, presentación, efectividad, belleza pero también dentro de la industria de la belleza buscamos identidad, algo que la empresa mexicana a buscado ofrecernos de la mano con todos sus socios comerciales como Bailando Juntos, Revlon, Disney, Emily in Paris, Pixar, entre muchas otras más que se encuentran dentro de su portafolio.

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg