A pocas horas del estreno de Freaky Friday 2, Lindsay Lohan vislumbra un glorioso retorno a la pantalla grande. Un icono que definió los años 2000 con películas de culto adolescentes, que inimaginablemente, empoderó a toda una generación.
Con un alucinante repertorio –esta girlie especializada en comedias románticas –, Lohan sigue cautivándonos con una filmografía simplemente irresistible.
Un encanto nostálgico continua reconfortando nuestro corazón. Y es por esta razón que dedicamos esta sección para recordar, con cariño y orgullo, algunos de sus mejores trabajos: joyas dignas de un maratón.
Herbie: Fully Loaded (2005)

Awwww. ¿Quién no sigue soñador con tener ese hermoso Volkswagen Beetle con el que nuestra conductora favorita venció a los titanes de Nascar?
Mean Girls (2004)

It’s so fetch! Un inolvidable clásico que nos demuestra que el mundo de las chicas no es peligroso y bobo, también es una hermandad dispuesta a ayudarte.
Juego de Gemelas (1998)

Aquí no podía faltar la obra que catapulto a Lindsay Lohan al estrellato. ¡Por muchos años creímos que nuestra bestie tenía una hermana gemela!
Confessions of a Teenage Drama Queen (2004)

OMG! ¿Quién no recuerda lo hot y peligrosas que se veía la rivalidad de la bohemia Lola y la perversa Carla?
Freaky Friday (2003)

De vez en cuando, es bueno cambiar un poco la rutina. ¿No creen?
What do you think?
Show comments / Leave a comment