Loading
svg
Open

Miu Miu nos sigue enamorando con su nueva campaña de bolsos

abril 9, 20242 min read

Girlies, como saben, Miu Miu nos sigue seduciendo y cautivando con una feminidad que se adapta a la cotidianidad, perfectamente. Continuando con honrar el esfuerzo y la vida humana a través del diseño matelassé , la marca ha decidido lanzar su campaña SS24 de bolsos, ilustrando con matices coloridas, una esencia llena de fragilidad que nos atrae una vez más, con fotografías y escenarios que destellan por su aspecto de delicada encantadora porcelana. ¿Quién no ama a Miuccia Prada por tales aspiraciones heroicas?

Cortesía de Miu Miu

La campaña se inspiró en el trabajo sufragista de la fotógrafa británica Yevonde. La carrera de la feminista se distingue por capturar un sentido de libertad e independencia en su revolucionario trabajo, al usar los colores de una manera revolucionaria. Su espíritu espontáneo se traduce en fotografías con tonalidades de colores pasteles y darle un empoderamiento a la belleza femenina en surrealistas panoramas.

Esas plácidas composiciones son usadas por el equipo Miu Miu, para relucir una aura nostálgica transportada al presente, destellando ante el lente fotográfico de Steven Meisel. La top model Gigi Hadid captura a la perfección una esencia de delicadeza y suavidad en una belleza que evoca un espíritu valeroso, atraído por apreciar los tesoros otorgados por la naturaleza. Los bolsos Wander y Arcadie, retratan una fusión que otorgar un sentido de apreciación y jugar con ese lado de la historia que glorifica a las pioneras y luchadoras del movimiento feminista.

 

Descubre está pomposa colección en boutiques y en el sitio web de Miu Miu. 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg