Las girlies hemos quedado tristes con la noticia de que Pieter Mulier dejó la maison Alaïa.
Antes de convertirse en una leyenda fashionista, el diseñador belga colaboró estrechamente con Raf Simons en Dior, Jil Sander y Calvin Klein. Tras el fallecimiento de Azzedine Alaïa en 2017, fue nombrado como su heredero creativo, asumiendo una de las tareas más delicadas de la industria.
En tan solo cinco años, Mulier logró revivir la marca con una visión que respetaba profundamente el legado de su predecesor, mientras introducía una estética minimalista con sensibilidad arquitectónica. Reconocido por sus diseños sensuales y esculturales, rápidamente conquistó a Hollywood.
Zendaya y Rihanna, fueron de las primeras en respaldarlo, luciendo sus excéntricas creaciones: desde voluminosas faldas lápiz con plumas y crinolinas, tops reveladores, hasta jumpsuits industriales con guiños futuristas que terminaron por sellar su trabajo hasta en rincones inesperados.
Un ejemplo glorioso fue cuando vistió a Jennie Kim para la Met Gala de 2024 con un hipnotizante mini vestido drapeado azul cobalto, de silueta globo y rematado con un cinturón de perlas. Asimismo, no olvidaremos cuando Margot Robbiem en la premiere de Babylon, se envolvió con un salvaje mini vestido halter negro, acentuado con una dramática capucha con cola adornada con plumas.
Revive los mejores looks de Pieter Mulier en Alaïa.

Zendaya en la premiere de Dune, 2021

Kaia Gerber en la Academy Gala, 2022

Margot Robbie en la premiere de Babylon, 2022

Rihanna en los Oscars, 2023

Rihanna en el show de medio tiempo del SuperBowl, 2023

Zendaya en el tour de prensa de Dune: Part II, 2023

Jennie Kim en la Met Gala, 2024

Selena Gomez en la Academy Gala, 2024

Rihanna en el restaurante Giorgio Baldi, 2025

Paloma Elsesser en los Fashion Trust Arabia, 2025

Jodie Turner-Smith en la Comic-Con de San Diego, 2025

Chase Infiniti, 2025




