Loading
svg
Open

Las pecas falsas son el accesorio de las #ItGirls

septiembre 12, 20232 min read

Como toda tendencia esta tiene muchas variantes, las pecas falsas son un trend que ha estado con nosotros desde el 2020 y actualmente TikTok nos la trae de vuelta. Desde las «strawberry freckles» hasta las pecas del regreso a clases, la tendencia de las pecas falsas sigue dando frutos.

No podemos negar que al #BeautyWorld le encanta experimentar con las pecas. El maquillaje de pecas tuvo un gran momento en 2020 hasta un número creciente de tatuajes de pecas en 2021 y, más recientemente, las pecas de henna virales y el contorno de pecas, parece que cada creador tiene una técnica diferente para crear pecas falsas perfectas y de aspecto natural y ( incluso tres años después) la tendencia se niega a perder fuerza.

Con Olivia Rodrigo admitiendo que recurre a pecas falsas para lucir «sunkissed», cada vez más celebridades admiten que agregan pecas a su rutina de maquillaje diaria.

El último tutorial sobre pecas que ha causado revuelo proviene de Hailey Bieber, quien publicó un video sobre cómo hacer “everyday strawberry makeup” en su TikTok a principios de este mes.

@haileybieber

Everday Strawberry Makeup 🍓💋

♬ Echos in My Mind (Lofi) – Muspace Lofi

Antes de compartir sus secretos de falsas pecas en el video de TikTok, Hailey había estado publicando más selfies con pecas en su Instagram y lo declaró «strawberry girl summer». Ahora que los creadores intentan crear sus propios looks inspirados en pecas falsas de fresa y otros publican sus “pecas para el primer día de clases”, está claro que las pecas falsas son el accesorio it-girl probado y verdadero que regresa cada año con un nuevo nombre. Por supuesto, para quienes tienen pecas de forma natural, la “tendencia” será de por vida.

Hailey Bieber fans spot major clue she's 'pregnant' with Justin's baby after the model shared new pictures | The US Sun

Nuestros infalibles para esta técnica son los Personality Pen de Momiji, las distintas gamas de color hacen que jueges con la naturalidad y lograr conseguir un terminado como el de Hailey Bieber.

Personality Pen – Dark Brown

Personality Pen – Charcoal

Personality Pen Duo

 

svg

What do you think?

Show comments / Leave a comment

Leave a reply

Loading
svg