Sabemos que las girlies al pisar suelo francés, se transforman en refinadas y espléndidas ninfas que irradian glamour en un torbellino de red carpets y premieres. Ellas sirven sin pedirlo. El festival de Cannes es una memorable ecléctica producción, en el que nos ha regalado imborrables momentos. El espectáculo cinematográfico ha sido ferviente en reunir a todos. La notoriedad de esta edición, radica en los looks que nos otorgan. Es un fashion show donde los más top, pueden conquistar a los paparazzis con un seductivo derroche.
Descubre a nuestra favoritas de esta edición 2024.
*Lista actualizada el 20 de mayo
Anya Taylor – Joy entiendo que su papel en inaugurar tal festividad. El abrumador sol no impidió que deslumbrara a su llegada a la costa francesa, portando un dramático sombrero de Jacquemus y un asimétrico vestido dorado narajesco de Atlein.
La inigualable solemne Naomi Cambell, sería la única que podría usar de manera extraordinaria una pieza archivo de Chanel, que originalmente porto en el Chanel Fall 1996 Couture show. La tenacidad y persistencia de la supermodelo, la convierten en una inmortal seductora leyenda. Tales reencuentros son gloriosos e impresionantes.
- Daniele Venturelli
La haute couture renaît, mes amours! Verdaderamente, es impresionante el cómo The New Look relució en Yseult. Con toque de modernidad, la icónica silueta de avispa, resplandeció una sofisticada y refinada feminidad. Un sagrado look es revitalizado con la deferente versatilidad de la cantante.

Dominique Charriau
Hunter Schafer remarca el tan exquisito glamour de la costa francesa. Una moderna cenicienta despampanando e iluminando el bullicioso atardecer en un divino custom Armani Prive. Su vestido está fabricado con satin liquido y enaltecido con una falda maxi. El reluciente zafiro proviene de la esplendorosa mina llamada Couture Spring 2011. Hunter consiguió sobrepasar la etapa de pulido y una vitrina no detendrá su fugaz brillo.
- Getty Images
- La colección estuvo inspirada en el resplandor que emanan las piedras preciosas, talladas en una metálica futurista extravaganza / GoRunway.com
Margaret Qualley luce tan bonita con su diadema astral de brillantes. El ballet fluye de manera radiante con la airosa simplicidad de vestido diáfano de Chanel.

Getty Images
Toda girlie, necesita un outfit lindo y apropiado (más si es Prada) para el que incómodo sol, se ponga furioso, ya que no nos molestara con el bochornoso calor, ya que nos arropamos con un campiresco pañuelo. Una rústica puritana decisión.

Getty Images
La diosa Selena, luce radiante y contenta – amamos verla así.

Getty Images
Otra favorita It girl es Sienna Miller. Tan bohemia y lucida en un semi transparente azul de Chloé. El boho – chic también se apodera de las red carpets con una airosa divinidad.
What do you think?
Show comments / Leave a comment