¡Besties! Ya casi termina el año y eso significa una cosa: ¿quiénes fueron las girlies mejor vestidas de 2025? Como saben, es una pregunta bastante desafiante, puesto que todas sirvieron looks de alto impacto, y sobre todo, memorables.
Revisando el historial de 111, fue difícil escoger a nuestras ganadoras, aunque dichosamente lo conseguimos. Entre nuestra lista, tenemos personalidades que realmente definieron la moda este año con looks––especialmente vintage–– que conquistaron las red carpets, fiestas, y el street style del mundo.
Seleccionamos de todo corazón a aquellas que nos fascinaron por revolucionar una época donde el espíritu colectivo se debilita. Este es el momento adecuado para recordar un año lleno de color, energía, pasión y amor.
Descubre a nuestras favoritas.
Jenna Ortega
Esta scream queen gótica nos hizo fantasear con sus vestidos altamente dramáticos, y lideró el resurgimiento del glamour tétrico.




Una de las girlies que más nos sorprendió con un nivel de teatralidad callejera emanado de atrevidas piezas de alta costura, dignas de permanecer en nuestra memoria colectiva.




En poco tiempo, se convirtió en una leyenda urbana gracias a su afinidad por un intrépido minimalismo que rompe con sus propias leyes arcaicas, valiéndose de un layering escultural que desafía la gravedad.




Literalmente, esta reina fue iluminada por arcángeles y santos para mostrarnos el camino de la luz, gracias a sus alabanzas y vestidos santificados por la mano de Alexander McQueen.




Sin duda alguna, fue el año en que María trascendió como una fashion icon que domina el exceso con identidad, humor y originalidad, alegrándonos la vida como una brújula creativa.




Otra girlie que ha demostrado que una ruptura y un musical ochentero, pueden relucir nuestro lado más candente con piezas vintage como irresistibles.




Kenia Os
Entre las girlies mejor vestidas de 2025, no podía faltar esta diva del pop que hizo brillar su faceta más sofisticada sin olvidar su fascinación por la sensualidad latina Y2K.




Miley Cyrus
Entre el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Something Beautiful, y su rol como la nueva imagen de Maison Margiela, Miley encarnó su lado más vanguardista a través de diseños clásicos en negro.




Addison Rae
Su espíritu de bailarina la ha ayudado a transformarse en una princesa del viejo Hollywood, envuelta en vestidos despampanantes con un aire de nostalgia burlesca.




Chappell Roan
Una girlie cuyo excentricismo queer y folklore la catapultaron a la fama gracias a una personalidad colorida y profundamente apasionante.




Teyana Taylor
Ya sea con un traje de dandi atrapado en los años 20 o con la sensualidad traslúcida de un flamante vestido de Tom Ford, Taylor sabe perfectamente cómo dejar huella.




Elle Fanning
Una Cenicienta moderna vestida en Armani y Bottega Veneta.




Belinda
Rihanna
Ser Rihanna es un trabajo agotador; aun así, su mix ecléctico entre vintage y piezas recién salidas de la pasarela —como una chaqueta bomber remetida con un vestido ball de talle bajo de Saint Laurent— es justo la dosis de audacia que necesitan las girlies.




Zoë Kravitz
“Nunca te esfuerces demasiado”. Una frase que tomamos muy en cuenta al verla con un mini vestido rosa Barbie o una delirante falda lencera combinada con mules diminutos. Lo casual también puede verse sofisticado. Period.









