Oficialmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck, han decidido tomar caminos separados.
Este 20 de agosto, la actriz y cantante originaria de El Bronx, ha decidido presentar una demanda de divorcio en el tribunal Superior de Los Ángeles, California – de acuerdo con el medio digital, TMZ. Se acordó precisar la fecha de separación, siendo el 26 de abril, como el establecido día final.
De acuerdo con People, Jennifer solicitó el divorcio, sin el soporte legal de un abogado, representándose a sí misma en la corte.
Las noticias de un posible alejamiento, se intensificaron a mediados de mayo. Varios reportes publicaron especulaciones sobre la inestabilidad que rondaba en la pareja. El 20 de mayo, una fuente anónima había declarado que ambos tenían enfoques muy diferentes e incomodidades respecto a la atención que se les concede a los medios. Semanas antes, People informó que tanto como Lopez como Affleck, vivían separados. Inimaginablemente, algunos rumores maritales, se tornaron ciertos.
Los dos fueron captados en varias ocasiones, saliendo de lugares públicos, sin sus anillos de compromiso a la mano. En gran parte del verano, pasaron sus vacaciones en costas opuestas. Jennifer Lopez, prolongó su estadía en los Hamptons, al celebrar las festividades del 4 de julio y su cumpleaños número 55. En junio, decidieron poner a la venta la mansión que solían compartir en Beverly Hills. Recientemente, Affleck consiguió apropiarse una nueva casa, valorada en 2o millones de dólares, ubicada en Los Ángeles.
Esta historia de amor, volvió a surgir tras gestarse 20 años después, al casarse en Riceboro, Georgia, el 20 de agosto de 2022. Ambos consideraban atesorar innatos sentimientos el uno por el otro, plasmando un fatuo, irreal encuentro.
What do you think?
Show comments / Leave a comment