¿Estamos leyendo bien? Aparentemente, Gigi Hadid y Bradley Cooper —el actual novio de la top model— estarían comprometidos. Según varios insiders en X, y en especial The Daily Mail, el actor se estaría preparando para dar el siguiente paso.
El medio británico asegura que la pareja está decidida a casarse en 2026. También se especula que Cooper ya cuenta con la bendición de Yolanda Hadid, la mamá de Gigi, con la promesa de construir una familia sólida junto a ella en Nueva York. Aunque aún queda un último paso: hablar con Mohamed Hadid, el papá de la modelo, lo que haría todo “mucho más oficial”.
Hadid y Cooper fueron vinculados por primera vez a principios de octubre de 2023, cuando fueron vistos cenando juntos en Via Carota, en el West Village. Eso sí, la pareja ha decidido mantener un perfil bajo y proteger la privacidad de su relación, aunque los paparazzi los han captado muy cariñosos por la Gran Manzana.

Bradley mantuvo una relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tiene una hija llamada Lea De Seine. La pareja, que comenzó a salir en 2015, se separó dos años después, pero ambos han mantenido una relación cordial.
Mientras tanto, Hadid tuvo una relación con Zayn Malik, con quien comparte a su hija Khai. Ella y el exintegrante de One Direction se separaron en octubre de 2021, tras casi seis años de noviazgo.
En una entrevista para Vogue, Gigi habló sobre Bradley describiendo su relación como una “dinámica muy romántica y feliz”, aunque admitió que no ha estado exenta de desafíos debido a la fama de ambos. “Encontrar a alguien que esté en un punto de su vida donde sabe lo que quiere y lo que merece, y que ambos trabajen por separado para luego unirse y ser la mejor pareja posible… me siento muy afortunada”, confesó.
Cuando Hadid celebró su cumpleaños número 30, en mayo de 2025, publicó una foto con Cooper en Instagram por primera vez, tras casi dos años de noviazgo.





