¡Ay no, besties! Nuestra bestie del alma, Bella Hadid, se encuentra en una situación muy delicada.
Recientemente, su madre Yolanda compartió una serie de fotos de la modelo en el hospital. Por si no recuerdan, Bella fue diagnosticada con la enfermedad del Lyme a los 16 años. Desde entonces, ha enfrentado dolorosos tratamientos y largas hospitalizaciones.

“Eres implacable y valiente. Se supone que ningún niño debe sufrir en su cuerpo una enfermedad crónica incurable. Admiro tu fuerza y tu voluntad de seguir luchando por la salud a pesar de los protocolos fallidos y los innumerables contratiempos a los que te has enfrentado. Simplemente no hay palabras lo suficientemente grandes para describir la oscuridad, el dolor y el infierno desconocido que has vivido desde tu diagnóstico en 2013. Realmente no viviste, aprendiste a existir dentro de la cárcel de tu propio cerebro paralizado”, escribió Yolanda en una carta.
Bella ha explicado en varias ocasiones que padece casi 30 síntomas diarios, que van desde insomnio, sensibilidad a la luz y al ruido, confusión mental, ansiedad, dolor articular, trastornos alimentarios, náuseas y hasta cambios drásticos de peso. “Todos los días siento al menos diez de estos síntomas sin excepción”, confesó.




La enfermedad también ha golpeado a su familia: cuando Yolanda anunció en 2015 que Bella había sido diagnosticada, reveló que ella misma y su hijo Anwar también la padecían.
“Has luchado durante otro mes de tratamiento y sé que Dios es bueno, los milagros ocurren todos los días. 🙏 Rezo por tu pronta recuperación, mi amor. Esta enfermedad nos ha dejado de rodillas, pero siempre nos levantamos. Seguiremos luchando por días mejores juntas. Eres una sobreviviente… Te quiero mucho, mi guerrera”, agregó su madre.
No obstante, en agosto de 2023, Bella había compartido en Instagram que “por fin estaba sana” tras más de una década de luchar contra los síntomas de la enfermedad. La supermodelo atribuyó esa mejoría a “más de 100 días de tratamiento contra el Lyme, y sus coinfecciones”. Por eso, esta recaída fue bastante inesperada y alarmante.
Hace poco, la modelo reapareció en redes mostrándose más tranquila. “Lo siento, siempre desaparezco. Los amo”, escribió un post.
Mucho amor y luz para nuestra bestie.
What do you think?
Show comments / Leave a comment