¿Cómo se puede lidiar con la muerte? Es uno de los tantos cuestionamientos que se ha hecho Aubrey Plaza desde el suicidio de su esposo, Jeff Baena, el 3 de enero de 2025.
Durante su participación en el último episodio del podcast Good Hang, conducido por su amiga Poehler, la actriz reflexiono sobre el impacto que ha que este trágico suceso ha repercutido en su vida. “En general, estoy aquí y funcionando. Me siento muy agradecida de poder seguir adelante en el mundo. Creo que estoy bien”, confesó.
“Es una lucha continua”, añadió con honestidad.
Entretanto, su compañera de reparto en Park and Recreation, la reconfortó con un mensaje lleno de afecto: “Solo para dejarlo en claro, la gente quiere verte y quiere ver cómo estás … te aman”.
La estrella de The White Lotus comparó su dolor con una escena de la película The Gorge: “Es una analogía un poco tonta, y en cierto momento fue una broma, pero lo digo en serio. Hay un acantilado a un lado, otro al otro, y luego un desfiladero en el medio, lleno de monstruos que intentan atraparlos”.
“Te juro que cuando la vi, pensé: ‘Eso se siente como mi luto, o como podría serlo’. Siempre hay un océano inmenso de horror, ahí mismo, y puedo verlo. A veces solo quiero sumergirme en él, estar dentro de él. A veces solo lo miro, y a veces intento alejarme de él. Pero siempre está ahí”, explicó.
Plaza y Baena comenzaron a salir en 2011 y se casaron diez años después, en 2021. Juntos colaboran en varias películas como The Little Hours y Life After Beth.
What do you think?
Show comments / Leave a comment