Si en este perfil hay algo que disfrutamos más en la vida son dos cosas: la música y la moda, dos formas increíbles de apreciar el arte y la creatividad que justamente se vieron reunidas en el espectacular Festival Pandora, marca reconocida por sus joyas únicas que entre mucho brillo y mucho estilo inundó el Atrio Santa Fe de la CDMX con mucho glamour.
Desde un inicio la experiencia se vuelve interesante pues el acceso al festival se hizo mediante el Brazalete de los Deseos Pandora, un pase completamente exclusivo que simboliza los sueños y metas de cada persona, haciendo que cada usuario se encuentre con un ambiente mágico y lleno de dinámicas interactivas y sorpresas que acercan al público con las colecciones de firma.
Cada momento del Festival Pandora fue una celebración de la conexión que podemos encontrar con la música y lo mucho que nos define y nos desafía la moda todos los días, todo en un solo evento lleno de mucha emoción, mucho glamour y sin duda una inmersión total en el mundo de la firma.
El festival contó con un line up de lujo con la participación de celebridades como Sebastián Yatra, Luisa Sonza, Tainy, Alok y por supuesto, nuestra adorada Belinda, quien (ganando como siempre) nos inspiró con un look y una presentación que nos hizo un throwback haciéndonos recordar clásicos como: “Boba niña nice”, “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista”.
En esta noche mágica llena de fiesta y mucho brillo también contó con la asistencia de varias personalidades del medio como Geraldine Bazán, Francisca Valenzuela y Tammy Parra, solo por mencionar algunas, quienes participaron en las dinámicas de showroom y no perdieron oportunidad de lucir sus piezas Pandora.
Es así como Pandora logró fusionar lo mejor de la música con todo el glamour y el estilo a través de esta noche de celebración, haciendo que cada asistente se sintiera parte de este mundo y de todas sus colecciones, además de regalarnos un espectáculo increíble para cerrar el año.
What do you think?
Show comments / Leave a comment