El tour de Dune: Part II, nos ha regalado magistrales, astrales y decadentes outfits usados por Zendaya, Florence Pugh y ahora, la nueva protagonista de estas arenosas premieres, es Anya Taylor – Joy. La actriz ha sido seducida por la última colección haute couture del enigmático John Galliano, para la Maison Margiela. Con esta audaz decisión, se presento en New York, transformándose en una deidad de aquel universo utópico.
Usando un black pannier dress de tulle, mismo que creaba una especie de sostenedor halter; con bandas de crin de seda y por debajo, un vestido dorado bodycon, enriqueciendo su look. Taylor – Joy, lo complemento con una edición especial de los clásicos zapatos de tacón Tabi de Margiela, fabricados con terciopelo y de color mermelada, en colaboración con Christian Louboutin.
El vestido cobró vida, con las intrépidas y teatrales poses de Anya, obsequiando a los paparazzis, fotografías llenas de dramatismo. Para dar el toque final, prefirió lucir un cabello lleno de frizz como el de pasarela de Margiela y joyería Tiffany & Co, como accesorios finales. Todo esto, une lazos estéticos que reflejan historias llenas de fantasía y rebeldía.
Experimentar, es la clave para que la actriz triunfe con cada uno de sus originales looks.
What do you think?
Show comments / Leave a comment