El regreso del labial marrón chocolate: tu nuevo básico de otoño

Pese a que amamos la intensidad seductora del labial rojo, el otoño nos reta a salirnos de nuestra zona de confort. Sabemos que la energía de las it girls está siendo seducida por la dulzura de un labial marrón chocolate. Hoy, las girlies están recuperando ese tono sofisticado y atrevido como la opción definitiva que realza tu makeup.

Desde que Dakota Johnson fue vista usando un matiz café en sus labios, la versatilidad del marrón chocolate fue imposible de evitar. Ya sea mate o satinado, es una opción bastante tentadora de probar, combina perfectamente con el mood de la temporada. Y sí: es el color del año.

@alexaaleon_

Mis labiales café FAVORITOS🤎🍫☕️ 🤎 Spicy Latte – Cyzone Studio look 🤎 135 Fearless – Vinyl ink Maybelline 🤎 Status Update – NYX 🤎 Coca – Mousse Matte ID 🤎 Hot Chocolit – Fenty Beauty Heat 🤎 Night Out – ID 🤎 Sangría – ID 🤎 Misteriosa – Vogue #glosscafe #labialcafe #labialeschocolate #tonoscafes🤎 #labialesparaotoño #maybelline #maybellinevynilink #nyx #cyzone #fentybeauty #italiadeluxe

♬ Refreshing and light indie pop(1552207) – Cheng Lee

Este clásico moderno ha sido revitalizado con una vibra más natural gracias a los delicados tonos que armonizan con el rostro. Inevitablemente, su suavidad oscura genera un contraste tan elegante como atrevido.

Eso sí, debe aplicarse con cuidado. Es fundamental considerar el tono de piel para que un labial marrón chocolate te siente de maravilla o uno en marrón dorado, ligeramente tostado. También importa el acabado: si tienes labios finos, una textura brillante o satinada aporta volumen, un matte aterciopelado será el mejor aliado de los labios naturalmente carnosos. 

No olvides hidratar tus labios antes de aplicar el labial, para que su duración sea prolongada. 

Utiliza un buen delineador para perfeccionar el contorno, obteniendo un efecto duradero y chic. 

Alberto Jimenez

Alberto Jimenez

Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda, es un favorito aperitivo de degustar