Pues, ¡dah! Obviamente que el equipo de 111 estaría en la lista VIP de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Tal vez seamos unas inventadas, pero es inevitable no imaginar ese gran día.
Internet se ha enloquecido con la noticia y, aunque los detalles oficiales siguen siendo un misterio, las especulaciones sobre quienes recibirán una invitación al evento social del año ya son un tema de conversación.
En primera, no hay boda sin la familia. La pareja seguramente reservará las primeras filas a sus padres y hermanos––Jason Kelce y su esposa Kylie.
En el lado músical y la farándula, es casi seguro que aparezcan Lana Del Rey, los productores Max Martin y Shellback, Jack Antonoff con Margaret Qualley, Phoebe Bridgers y Ice Spice.
Por supuesto, sería imperdonable no mencionar a su bestie Selena Gomez (¿dama de honor?), junto a Ed Sheeran, Gigi Hadid, Abigail Anderson, Britany Maack, las hermanas Haim, Gracie Addams y hasta la inigualable Sabrina Carpenter.
Y del lado de Kelce, podemos apostar que casi todo el equipo del Kansas City Chiefs estarán presentes: entre los que se destacan el quarterback Patrick Mahomes y su esposa Brittany ( quienes además han construido una amistad muy cercana con la pareja)
Aunque, ¿qué gran invitado sorpresa habrá en la boda de Taylor Swift? ¿Blake Lively? ¿Karlie Kloss? ¿Paolita Suarez?
What do you think?
Show comments / Leave a comment