No es que odiemos la formalidad, pero al ver el estilo desfachatado de Adam Sandler, nos resulta imposible rendirnos ante su encanto innegable. ¿Quién diría que los shorts holgados de baloncesto lucirían tan bien al combinarlos con playeras hawaianas?
Para el comediante, el oversize es toda una filosofía. El Sandlercore (así es como sus seguidores llaman a su estilo) es casual y humorístico. Todo gira en torno a una regla: la comodidad ante todo. Sus looks son fáciles de replicar, pues su estilo se basa en usar piezas básicas.




Con el calor sofocante del verano, no resulta tan descabellado combinar unos shorts cargo con una hoodie fosforescente o un blazer. Puedes llevar tu look a un tono ligeramente formal con la simplicidad que ofrece el estilo baggy.
Todo se ve más elevado y moderno si aumentas la talla. Sandler apuesta por cambiar lo ajustado por lo holgado. Y un detalle clave potencia su imagen: complementar con sneakers retro. ¿Jord



Adam Sandler inyecta un toque hilarante a la moda. Su actitud genuina demuestra que lo desaliñado también puede ser genial, especialmente en una industria que a veces se toma demasiado en serio.
Después de todo, el look perfecto a veces surge simplemente del instinto.
What do you think?
Show comments / Leave a comment